Catequistas
¡La Bendición de Dios y la Gracia de nuestra madre la Virgen les regale paz!
Un afectuoso saludo de parte de los Catequistas de Comunión y Confirmación dentro de nuestra Parroquia.
Más que un apostolado, es un servicio que prestamos para la comunidad parroquial, en donde fortalecemos la misma a través de los sacramentos de la Primera Comunión, la Confirmación y también el Bautismo.
Es un Servicio que inicio en el año 1955, cuando la Parroquia fue fundada, siendo nuestro primer Sacramento la Primera Comunión en el año 1956.
Dentro de esta realidad, nos encontramos 11 Catequistas, haciendo vida parroquial en distintos apostolados, apoyando en la evangelización a través de estos sacramentos.
Nuestra misión no es solamente impartir catequesis, sino también preparar para la recepción de los diferentes sacramentos, y dar una formación cristiana que incluye a los padres y representantes a través de charlas y talleres de Nueva Vida.
Buscamos que los padres y representantes puedan acercarse a algunos de los apostolados existentes en la parroquia o que puedan colaborar como catequistas auxiliares.
Esperamos que las catequesis transmitidas puedan ser recibidas con una mente y un corazón abiertos al amor y enseñanzas de Jesucristo y puedan así ser portadores de su Palabra en sus familias, entorno social y en sus trabajos.
“Al Señor le agrada que le sirvan con gusto, porque haciéndolo con alegría y de corazón, se ama más a Dios”. San Juan Bosco.
“Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. ¡Dios te bendiga!