Santa Teresita del Niño Jesus

ULTIMO RETIRO

Escuela de Evg. San Andrés

Reciban la bendición del Señor Jesús, y el abrazo de nuestra Madre María Santísima:

Escuela de Evangelización San Andrés (EESA) es un Proyecto Pastoral que responde al llamado y envío del Señor Jesús para evangelizar hasta los confines de la tierra y hasta el fin de los tiempos:

Vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Nueva a toda la creación”:

 Mc 16,15.

También es una respuesta a la exhortación del Papa Juan Pablo II para emprender una Nueva Evangelización; nueva en ardor, nueva en método y nueva en expresiones.

“En el año 1980, en una pequeña localidad en el estado de Guerrero México, brotó la semilla de la primera Escuela de Evangelización que hoy se ha trasformado en un frondoso árbol que extiende más de 2,000 ramas en más de 60 países en el arcoíris de los cinco continentes.”

José H. Padro Flores Director Internacional EESA

Este hermoso proyecto nace en el año 2013, como iniciativa evangelizadora en apoyo de hermanos en Cristo de la parroquia Santa Rosa de Lima de Charallave. Comenzó con un primer anuncio llamado “Nueva Vida” que plantó en nuestros corazones el deseo de buscar  Pedros que sirvan, amen y prediquen al Señor Jesús más y mejor que nosotros mismos. (Acción del apóstol San Andrés). Actualmente contamos con la presencia de una escuela base, (grupo de hermanos con diversidad de dones y carismas, pertenecientes a los diferentes grupos de apostolados que hacen vida actualmente en la parroquia). Y colaboradores externos pertenecientes a distintas parroquias hermanas.

Es importante resaltar que la Escuela de evangelización no es un apostolado; ni un movimiento, ni una escuela doctrinal. La escuela de evangelización Es una estación de servicio; donde nos llenamos de Dios, para compartirlo con el hermano, a través de un programa PePSI: permanente, progresivo, sistemático e integral.

Pb. José de Jesús Martínez (SHJ) + Tomás Otamendi _ Fundadores

Para mayor información @STeresita_EESA

“Yo planté, Apolo regó, pero es Dios el que da el crecimiento” (1Cor 3,6).